Por: Valeria Castañeda Ardila 8°B
y María Laura Flórez Reyes 8°B
El perfil de las alumnas Cantillana está compuesto por un gran conjunto de valores y principios en los que nos formamos y que nos deben identificar en cualquier lugar al que vayamos para ser verdaderas líderes profesionales y humanas en la sociedad.
Las estudiantes de nuestro colegio son cuidadosas con el vocabulario y controlan siempre sus pensamientos, reacciones, emociones y sentimientos.
Siempre actúan con sinceridad y exactitud, lo que les otorga una buena imagen y presentación.
Se valoran a sí mismas y a los demás, con esto logran tener amistades buenas y perdurables.
Hacen uso de sus capacidades para estimular, impulsar y ayudar.
Utilizan su inteligencia para tener una buena vida, ya que tu futuro refleja lo que haces en el presente.
Sus actitudes revelan su cultura y educación personal; son personas espirituales formadas en valores y con grandes cualidades humanas.
Respetan el derecho de opinión y son tolerantes ante las diferencias.
Nunca pierden su identidad, siempre tienen presente donde están, a donde irán y el camino que deben recorrer para alcanzar sus metas.
Siempre evitan la monotonía, tratan de realizar diferentes actividades que las conviertan en seres humanos íntegros y capaces de enfrentarse a los retos que el mundo les proponga.
Siempre miran el lado positivo a las cosas, son conscientes de las dificultades que se pueden presentar, pero procuran nunca cerrarse a las oportunidades.
En definitiva las alumnas Cantillana son personas preparadas para el éxito personal y profesional, con fuertes bases humanas que les permitirán aportar un granito de arena para contribuir a la formación de un mundo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario